Una de las revelaciones y sensaciones de la Liga, el lateral izquierdo espanyolista Aarón Martín figura en la lista de nominados a ganar el Golden Boy 2017. Un premio entregado por el diario italiano Tuttosport al mejor joven sub21 del año. El galardón lleva escrito el nombre, entre otros, de Paul Pogba, Leo Messi, Cesc Fábregas, Isco o Sterling.

Aarón lleva jugados 24 partidos de Liga Santander acumulando un total de 2.046 minutos. Su talento no ha pasado desapercibido para los grandes del fútbol europeo y como se publicó en LCD el Madrid anda tras sus pasos. El jugador perico aparece junto a jugadores de gran presente y todavía mejor futuro como, por ejemplo, Marcus Rashford, Kasper Dolberg, Gianluigi Donnarumma o Youri Tielemans.

Para los pericos interesados en dar apoyo al jugador del RCD Espanyol, el diario italiano facilita una dirección en la que se puede ver la lista completa de los futbolistas que optan a ser el mejor joven de este año 2017. Pincha aquí si quieres votar a Aarón Martín.

 

 

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre