El delantero del Espanyol Gerard Moreno, que suma 13 goles, acudió ayer al programa de Catalunya Ràdio  ‘Tot Costa’ y tras ser preguntado por sus preferencias por el campeón de la competición dijo: “Personalmente, quiero que gane la Liga el Madrid”.

Es evidente que antes de dejar caer la frase que ha sentado bien a los aficionados blanquiazules, comentó que  “el principal favorito es el Madrid porque tiene una jornada más a disputar y con cuatro puntos gana la Liga. A ver cómo se da la situación”. Otro de los motivos de peso para desear la victoria del conjunto blanco es la amistad que tiene con algunos de los integrantes de su plantilla. “Hay compañeros y amigos míos allí, soy del Espanyol y no quiero que gane el otro equipo de la ciudad”.

En la entrevista también tuvo tiempo para hablar sobre su situación contractual: “Me encuentro en un momento en el que soy feliz pero al final yo tengo el 50 por ciento aquí y eso es algo que el club tendrá que intentar comprar, o arreglar mi situación. Aunque para mí, lo más importante es estar feliz”.