Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para repasar la actualidad del club blanquiazul antes de medirse, en el nuevo estadio de los Cármenes, contra el ya descendido a segunda división Granada C.F.

El técnico perico ha hecho balance de la temporada en general del equipo, recordando que “hay una evolución clara de madurez y de juego del equipo“.

Top-10

“Es relativamente sencillo decirlo, pero muy difícil hacerlo. Ha sido una satisfacción y el cómo nos ven los equipos contrarios también”.

“No cambia nada quedar décimos o octavos. Una vez en el top-10 quedar dos puestos arriba o abajo no cambia nada“.

Partido de Granada

“Cuando los equipos no se juegan tanto parece que vayan con menos intensidad, pero no es verdad”.

Será un partido para los que yo piense que deben jugar. Tenemos ganas de jugar, hacerlo bien. Queremos ganar y sumar tres puntos”.

“El resultado de mañana no cambiará nuestras sensaciones. Nos sentimos felices, hacía doce años que no se alcanzaba está puntuación”.

Temporada que viene

“Nosotros nos basamos en los jugadores. El crecimiento se basará en la calidad de los futbolistas que vengan y tengamos”.

“Queremos seguir prosperando”.

10 años de Glasgow

“Nos refresca a todos la memoria de la grandeza del club. Es el camino a seguir y donde queremos estar“.

Ganador liga

“Creo que llegan los equipos que más lo merecieron. Tenemos una liga muy saludable, en la cual se juegan hasta el último partido ser campeón”.

Balance temporada

Estamos en un buen nivel. Los rivales nos ven con dificultad. Es difícil meternos mano. Disminuimos en muchos goles, hasta 30. Además, si nos dejan atacar somos peligrosos”.

“Estamos en un nivel de crecimiento óptimo. En un año se han sentado bases importantes”.

Hay una evolución clara de madurez y de juego del equipo. Queremos mejorar en la posesión de juego, en la calidad física, queremos tener más calidad en los duelos. Es cuestión de tiempo conseguirlo”.

“Me encantó la pretemporada, pero no me gustó el inicio de temporada. No llegamos a sufrir, pero hubo un periodo en el que no me sentí tan útil“.

Baja de Javi Fuego

Tiene un proceso febril y se pierde el partido. Es una lástima”.