¡No! No voy a comentar nada sobre el derbi. Ya se ha comentado bastante, y la realidad es la de cada año.

¡Y sí! ¡Nuestro femenino lleva dos partidos ganando!  Y eso es de aplauso, de muchos aplausos seguidos, sobre todo después de ver la gran remontada que hicieron el último partido. ¡Increíbles, grandes, enormes!

El equipo ha vuelto, y eso se nota, de lo contrario ¿por qué Eli del Estal fue la mejor jugadora de la semana pasada y está nominada para serlo esta también? Porque cuando el equipo juega junto, unido, los resultados llegan.

Pero hay que seguir remontando, el próximo partido es vital. El Tacuense irá a por todas, están a 4 puntos y necesitan ganar. Pero nosotras también. Y lo mejor es que lo saben. Las chicas saben que necesitan ganar, pero también saben que pueden hacerlo, que juegan y que cuando es necesario, remontan. Y eso es lo importante. Pues en el último partido se lo creyeron, lo intentaron y lo consiguieron. Y es así como deben ser al menos dos de los tres partidos que faltan. El Tacuense y el Betis no serán fáciles, pero tienen que ser nuestros últimos 6 puntos.

Ahora no es momento de hablar de nada, ni tan siquiera de mirar atrás, ahora sólo es momento de seguir remontando para ir tranquilas al último partido de liga ante el Athletic.

Meritxell Arias Teixidor

Ex jugadora del RCD Espanyol Femenino

Directora AAS DISCAN

www.discan.org

Full Member of Assisted Animal Interventions International