José Antonio Reyes aterrizó en Barcelona con un contrato que le aseguraba un año en el Espanyol con la opción de ampliar a otro según su rendimiento. Su temporada ha sido una montaña rusa, muchos partidos fuera de la convocatoria y varias lesiones pero nadie puede negar al utrerano sus minutos de calidad saliendo desde el banco o en ocasiones como titular. Nadie olvidará tampoco su golazo ante el Real Betis para dar la vuelta al marcador y certificar la victoria en el minuto 90.

Todo parecía indicar que el andaluz pondría rumbo a China, pero en las últimas horas cobra fuerza una oferta de Filipinas. Sport asegura que Reyes prefiere seguir su trayectoria futbolística en el país asiático.

La Liga filipina es muy menor en Asia y busca hacerse un nombre contratando a futbolistas extranjeros. Sólo compiten ocho equipos y de momento pueden verse jugadores brasileños, argentinos, ingleses y sólo cinco españoles. Reyes vería bien la oferta para terminar su carrera deportiva en Filipinas, quizás su adaptación sería más fácil que en un país como China.

 

Compartir
Artículo anteriorCaicedo apunta a la Premier League
Artículo siguienteEns ha deixat Josep Artigas Noguer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 18 =