El Tottenham Hotspur y el Espanyol están en desacuerdo con la cuota correspondiente a la transferencia del portero Pau López para este mercado de verano, según adelantan varios medios de comunicación.

Según el diario Sport, el conjunto inglés ofrecería sólo alrededor de los 2 millones por el guardameta de 22 años. Recordamos que Pau López se unió a la disciplina spur el pasado verano y se acordó una cesión con opción de compra.

Sin embargo, esta oferta y según informan Sport y El Mundo Deportivo esto está muy por debajo de los 7 millones de euros que el club de la Premier League había acordado con los espanyolistas el año pasado.

Según fuentes de la operación, ambas partes esperan llegar a un acuerdo definitivo para el traspaso del portero a la entidad londinense, pero los emisarios espanyolistas están frustrados por la complicación y la lentitud de las operaciones.

Pau todavía no ha debutado en partido oficial en la Premier, caso extraño para un portero que el año anterior con el Espanyol disputó un total de 36 encuentros.