Según informa la compañera del diario Mundo Deportivo, Mª Carmen Juárez, un ojeador del Manchester United estuvo el pasado partido contra el Alavés espiando a dos jugadores del Espanyol: David López y Aarón Martín.

Según asegura la redactora del Espanyol, «el ojeador Toni Lima, exfutbolista perico, estuvo el pasado sábado en Cornellà-El Prat viendo el Espanyol-Alavés. El técnico del ManUtd, que es un asiduo del estadio blanquiazul, tomó buena nota de las evoluciones de los jugadores pericos pero, sobre todo, de dos de ellos: David López y Aarón Martin. No es la primera vez que les ‘espía’. La plantilla que prepara José Mourinho precisa ser reforzada de cara a la próxima campaña y los dos blanquiazules reúnen las condiciones que están buscando en el área deportiva inglesa».

Esta noticia no deja indiferente a nadie, ya que la buena temporada del conjunto perico, en términos generales, no ha pasado desapercibida para los clubs europeos con más capacidad económica. Tanto David como Aarón son dos de los futbolitas más destacados del plantel espanyolista, ambos titulares indiscutibles.

En el caso del primero, David López ha mostrado ser el auténtico líder del equipo, con mucha personalidad en el terreno de juego y  con capacidad de adaptación a cualquier posición que considere el técnico. Llegó el pasado verano procedente del Nápoles y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones. Sólo saldría si un equipo abona tal cantidad. Sin embargo, para equipos de la Premier League no supondría un problema.

En cambio, el caso de Aarón es distinto. El joven canterano empezó la temporada con ficha del filial blanquiazul, pero Quique no dudó en apostar por su enorme talento. Se ha hecho dueño y señor del lateral izquierdo y ha sido nominado al Golden Boy de este año. Los grandes conjuntos europeos ya han puesto todas las miradas en este prometedor jugador del Espanyol y, como ya anunciamos en La Contra Deportiva, ya ha llegado alguna oferta al club por él, más concretamente del Real Madrid. Hay que recordar que su cláusula es de 30 kilos, ampliable el año que viene a 40.

Los técnicos ingleses los ‘seguirán espiando’ y cuando finalice la temporada tomarán una decisión sobre ellos. El Espanyol tendrá que estar atento si no quiere perder a dos buques insignia de su proyecto.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre