Si desde esta casa celebramos que el RCD Espanyol hubiese vuelto con un stand al Salón de la Infancia de Barcelona, ahora bautizado como “Ciutat dels somnis”. También ha llamado la atención, esta vez en negativo, a varios socios y aficionados pericos que el club no haya realizado este año la habitual firma de autógrafos de jugadores que se venía haciendo por fechas navideñas desde hace ya algunas temporadas. Y en la que habían llegado a participar hasta 2.000 niños.

El acto normalmente tenía lugar después de un entrenamiento del primer equipo y servía como hermanamiento entre el equipo y la afición en tan entrañables y familiares fechas. No es ningún descubrimiento otros equipos de primera división lo hacen desde hace años con bastante éxito.


Algunos socios pericos han escrito a esta casa disgustados y con razón, por el hecho de que el Espanyol haya dejado de hacer esta acción social que tan buena respuesta tenia entre los pericos, sobre todo entre los más pequeños de la casa.

Cabe recordar que este año tampoco se ha celebrado la carrera solidaria “Running 1900” que ya se venía organizando desde hace tres años ininterrumpidamente organizada por el club y la Fundació con salida entre el SplauRCDE Stadium y final en el terreno de juego.

 

Dos acciones sociales muy potentes que se han dejado de realizar sin explicación alguna y que sin lugar a dudas, hacen retroceder una vez más a la entidad centenaria en su vertiente más social y participativa.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre