RCDE. REDACCIÓN El Espanyol se entrenó ayer por primera vez a las órdenes de Quique. Los jugadores, que por la mañana se turnaron para completar pruebas físicas y médicas, comenzaron desde el primer momento a ejercitarse con el balón y ofreciendo una buena imagen global. El primer entreno de Sergio García y Esteban Granero que fueron presentados al mediodía.

Por otro lado, también se puodo constatar, como estaba previsto, la ausencia de Álvaro, Diego López, Hernán Pérez y Óscar Duarte, que se han quedado ejercitándose en el gimnasio bajo la tutela de los fisioterapeutas del primer equipo. Los tres primeros tuvieron que pasar por el quirófano una vez acabada la temporada anterior y el defensa de Costa Rica se lesionó de gravedad en la rodilla derecha en el partido disputado en Ipurúa y también fue operado semanas antes del final del campeonato. Por el contrario, se ha podido evidenciar la buena evolución de Javi López que tampoco pudo completar el tramo final del pasado campeonato. La primera sesión la han completado hasta ocho futbolistas del filial y uno del juvenil que se han ejercitado con el primer equipo (Àlex López, Lluis López, ‘Pipa’, Pol Lozano, Pibe, Royo, Puado, Edu Frías y Adrián López).

Tanto este martes como el miércoles se repetirán las pruebas médicas y físicas. Por la tarde, todo el grupo de Quique Sánchez Flores volverá a entrenarse a las 19h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre