La cotización de Raúl de Tomás y el descenso del Espanyol hacen muy complicada su permanencia en la entidad perica. El club intentará retener al fichaje más caro de su historia, pero en los despachos del RCDE Stadium son conscientes de la gran dificultad que se encontrarán ante el aluvión de ofertas que se avecinan por el delantero.

Según informa AS, hasta seis equipos ya han mostrado su interés por RdT: 4 serían de LaLiga, apostando por la fórmula de la cesión y que parte de la ficha (6 millones brutos por temporada) la cubra el Espanyol. Esta posibilidad no se contempla en el club blanquiazul, por lo que esta vía tiene pocas opciones de tener éxito.

Además, el jugador ha recibido en los últimos días una oferta de un club importante de la Premier League y otra de un equipo de la Serie A italiana. Lo fundamental de estas propuestas es que se tratan de dos clubes que jugarán en competición europea la temporada 2020-2021, factor que motiva especialmente a Raúl de Tomás. En las próximas novedades habrán novedades en la plantilla espanyolista y, en este sentido, RdT será uno de los grandes protagonistas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre