La cantera del RCD Espanyol sigue brillando en el panorama nacional. Futbol Draft® 2018/2019 ha celebrado su primer comité técnico en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Los miembros del comité técnico, entre los que se encuentran los seleccionadores nacionales de las categorías inferiores de la selección española y otros expertos en el fútbol de cantera, han elegido a ocho jugadores del RCD Espanyol: Edu Frias y Joan García (porteros), Pipa y Víctor Gómez (laterales derechos), Pedrosa y Coro (laterales izquierdos), Pol Lozano (medio centro izquierdo) y Javi Puado (delantero).

Javi Puado es uno de los futbolistas blanquiazules seleccionados por Futbol Draft.

En los próximos comités se realizarán cortes de 77 y 55 jugadores, hasta elegir los Onces de Oro, Plata y Bronce. En categoría femenina, el primer corte de 55 jugadores se realizará en el segundo comité y, finalmente, se elegirá el Once de Oro.

La edición 2018/2019 de Futbol Draft® contará también con una novedad: los aficionados podrán elegir a sus canteranos favoritos, en categoría masculina y femenina, mediante un sistema de votación en la nueva web de Futbol Draft® (www.futboldraft.com). Las votaciones comenzarán tras el tercer comité técnico y habrá un ganador en cada categoría que recibirá el “Premio Futbol Draft® del Público”.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre