Los jugadores y canteranos del Espanyol Aarón Martín y Óscar Melendo han superado un nuevo corte y se encuentran entre los 55 jugadores en categoría masculina que optan a los onces de Oro, Plata y Bronce de Futbol Draft. En categoría femenina, la futbolista blanquiazul Carola García ha sido seleccionada entre las 33 mejores y opta al once de oro.

Carola García opta al once de oro en categoría femenina de Futbol Draft en la posición de medio centro izquierdo.

El último Comité Técnico se celebrará a finales de diciembre y decidirá los Onces de Oro, Plata y Bronce en categoría masculina y el Once de Oro, en categoría femenina.

¿Qué es Futbol Draft?

Futbol Draft tiene dos líneas de actuación diferenciadas y una gran aspiración y máxima: el apoyo y promoción de la cantera española. Por un lado, están los Premios Futbol Draft que dan luz y reconocen a la cantera de futbolistas españoles y la apoyan como se merece. «La Rebelión de la cantera» es el slogan de Futbol Draft y su verdadera razón de existir.

Por otro lado, es un foro donde se reúnen anualmente representantes de todos los estamentos del mundo del fútbol como instituciones, clubes, medios de comunicación, jugadores, etc. en el que, en torno a una serie de conferencias y mesas redondas, interactúan y se relacionan intercambiando pareceres, compartiendo problemas y buscando soluciones.

Futbol Draft, además, nació y mantiene el amparo y el apoyo de todas las instituciones del fútbol español como son el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol, Liga de Fútbol Profesional, la Asociación de Futbolistas Españoles y la Asociación Española de Agentes de Futbolistas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre