Equipo competitivo. «Creo que era importante recuperar sensaciones después de estas dos derrotas últimas. El equipo ha estado bien. Hemos tenido diversas fases. Nos ha hecho daño el empate a uno, pero nos hemos recuperado y hemos terminado volcados al área rival. Nos han empatado en una jugada tonta y el 2-3 no ha venido de casualidad. Tres goles de Calleri y ha recuperado sensaciones el equipo».

Laterales. «Depende del rival puedes hacer este tipo de presión. Me ha gustado porque hemos sido verticales. Tanto Víctor como Pedrosa han estado bien y han tenido minutos buenos. Tenemos que ganar en contundencia ofensiva».

Calleri. «No puedo decir que lo haya hecho mal cuando ha hecho tres goles. De cara al domingo veremos si participa de titular o no. Veremos como está RdT. No cabe duda de que para su confianza es bueno. Para él y para nosotros nos viene fenomenal».

Atlético. «La mejor manera de preparar el partido siguiente es ganar el anterior. Es importante a nivel mentar haber ganado. Son competiciones distintas y rivales distintos, pero no cabe duda que es una victoria que nos puede venir bien. Tenemos que competir mucho mejor».

Chen. «Me ha transmitido ánimo y apoyo. Hoy ha venido y ha traído suerte. Si ganamos el domingo a ver si se queda queda hasta mayo».

Liga-Europa. «Hubiese pensado más mezcla de jugadores que juegan en Liga con otros de tantos minutos. En el fútbol nunca se sabe. La eliminatoria la perdimos allí, sin duda, no estuvimos nada bien. A nivel de competir y allí nos ganaron. Es posible que hubiese podido mezclar jugadores con más minutos. Me apena no poder seguir compitiendo en Europa, pero es cierto que tengo que pensar en LaLiga».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre