Levante. «Me espero un partido muy duro y difícil contra un rival que juega muy bien al fútbol. Tiene jugadores de una gran calidad técnica, verticalidad… velocidad arriba, gol, y con la impronta de Paco, que está haciendo un gran trabajo. Viene de empatar dos partidos contra equipos importantes y contra el Sevilla hizo un gran choque y el resultado fue corto. Tenemos que seguir compitiendo al nivel que estamos o, incluso, mejorarlo si queremos ganarles».

Sanción de Bernardo. «Está todo hablado. Creo que me equivoque diciendo que podía entrar el VAR, me han dicho que no es así, que estas situaciones es una decisión del árbitro. Hablar más del tema no sirve. Hay que focalizar el partido de mañana y nada más. Está David , Calero y Naldo, cualquiera es una opción válida».

No lamentarse.«Es fundamental, el objetivo es el partido de mañana. Tenemos que olvidarnos ya de la tarjeta a Bernardo, mañana es un partido nuevo, sin descanso. El Levante realiza otro juego pero hemos de mantener la idea de ser verticales, defender ver y ser solidarios».

Covid 19. «Los chavales que han padecido la enfermedad han hecho un esfuerzo muy importante. Están todos fenomenal. Así me está siendo difícil elegir un 11».

Rotaciones. «Algún cambio habrá. Hay que ir dosificando a la plantilla, pero hay jugadores claves que, si no ofrecen síntomas de cansancio, no varían».

Calero y Cabrera apercibidos. «Jugarán con cuatro tarjetas y ya está. Con diez no vamos a salir»

VAR. «Me gusta mucho y soy un gran defensor».

Dominar. «Nos gusta dominar pero siempre hay un rival que juega. Mañana será un partido muy táctico y a ver quién se impone»

9 jornadas para el final. «Cada objetivo es el partido siguiente, no hay más. El partido del Levante lo tomamos como el último».

Nolito y el Celta. «Me parece un gran fichaje, el Celta estará contento».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre