Abelardo ha comparecido en sala de prensa para analizar la dolorosa derrota del Espanyol contra el Wolverhampton (4-0).

Intención de ganar y balance del encuentro: «Quería ganar y he sacado un equipo que creía que podía hacerlo. LaLiga es la competición más importante que tenemos, pero he sacado un equipo para ganar. No han salido las cosas, pero el resultado es excesivo. El fútbol es eficacia y hoy la ha tenido el Wolves. El 2-0 nos ha matado. En el primer, tercer y cuarto gol nos ha faltado contundencia. No podemos irnos del partido».

Golpe a la moral del equipo: «No creo que nos influya de manera negativa. El domingo tenemos otro partido y cambiaremos todos el chip».


Dar prioridad al Valladolid: «Tengo que pensar mucho en todos los partidos, pero en menos de 72 horas jugamos otro. Sin desmerecer la Europa League, el del Valladolid es el partido más importante. Esto no nos asegura que ganemos el domingo».

Sin señalar a ningún jugador: «Creo que hemos hecho 60-65 minutos buenos. Es igual quien hubiera jugado. No creo que nos hayan superado. De ninguna manera pondré la cruz a algún jugador».

Errores propios: «Son errores que nos sirven para que no vuelvan a suceder. En el primer gol nos ganan la posición dos veces y en el cuarto el rival conduce hasta el área. Ha sido una lástima porque el fútbol tiene momentos puntuales que te pueden favorecer o no. Podríamos haber empatado, pero no es una excusa porque no podemos perder la cara al partido».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre