Athletic. «Ha sido una semana rara. Hemos podido trabajar a nivel táctico pero los jugadores saben la importancia del partido. Hay que salir con la mentalidad. No significa que vayamos a ganar o empatar».

Ganar en casa. «Estos dos partidos hubiese firmado hacer 4 puntos. El equipo ha estado muy bien. Lo importante es darle una alegría al aficionado. Me han informado que hay 5.000 entradas vendidas. Estoy muy halagado de que se enganchen con el equipo. Nosotros tenemos que alimentar que los aficionados vengan».

Nuevos fichajes. «Es importante que ya tengan experiencia. No es lo mismo a que venga un jugador de otra liga o no conozca el idioma, para mí como entrenador es mejor. Estoy muy contento con el trabajo de la secretaría técnica».


Intensidad. «Mi misión es que los jugadores mantengan el nivel. Para mí no ha sido difícil porque me he encontrado a un grupo espectacular. Estoy muy bien con esta plantilla».

Intensidad. «El Athletic exige un partido muy físico. Tenemos esa capacidad. Hay que atacar muy rápido y mover rápido el balón. Va a ser un partido intenso y que se desnivelará en una segunda jugada».

Debut de los fichajes. «Mañana lo verás, no me mojo nada. Es posible y no es posible. Están en la convocatoria. Cualquiera puede jugar».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre