Nivel físico. «Los jugadores han venido bien, hemos visto que han hecho los deberes en casa. Contento de los entrenamientos y sobretodo, desde este lunes pasado que es donde hemos empezado a entrenar juntos con ejercicios tácticos».

Preparación. «Al cien por cien no vamos a llegar pero esperamos llegar a un porcentaje óptimo».

Once jornadas. «No cabe duda que es distinto, empieza una liga de once partidos. Nos ha cambiado a todos la forma de ver la vida. A todos nos ha afectado. A nivel deportivo, la palabra once finales no nos gustan. El primer partido es el más importante y no es un tópico, es una realidad. Nuestro primer objetivo del Alavés».

Lesionados. «Han habido las típicas molestias de después de un parón tan grande. No ha habido ninguna lesión importante que eso es lo mejor. Nos quedan ocho días a ver como llega la gente».

Horarios. «Nos ha tocado a las 14:00h, nos va a perjudicar igual que a nosotros igual que al Alavés. No vamos a pensar en eso. Me preocupa más que contra Getafe y Levante tendremos un día menos de descanso».

Gestionar la plantilla. «Mucho vídeo y cuatro cosas tácticas que podamos explicar antes de los partidos».

Situación. «Estaba fastidiado por un partido en el que tuve yo mucha responsabilidad. Soy la primera persona que mira hacia adelante y que soy optimista. Está difícil, pero estamos convencidos de que podemos salir».

Parón. «

Cinco cambios. «Es importante hacer cinco cambios por las circunstancias, pero beneficia a los equipos grandes. Lo de los 23 convocados haría una propuesta para que se hiciera siempre».

Liga con público en estadios. «A mí me encantaría, lo más bonito de jugar es con gente en la grada».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre