Granero. «No ha entrenado. Ya el sábado no se ejercitó, tiene unas molestias en la espalda».

Cabrera. «Muy contento de cómo lo está haciendo el club. Tanto con RdT como con Leandro ha traído dos jugadores muy buenos. Leandro nos va aportar mucho y mayor competencia en la posición de centrales».

Copa del Rey. «Mañana jugamos una final, porque el partido que pierda no sigue. Llevo la mejor convocatoria posible. Creo que es un partido muy bonito, nos ilusiona seguir en las tres competiciones. Cuando más lejos, mejor. Vamos a Anoeta, un equipo que está en una grande forma, tiene muy buenos jugadores y es un rival duro. Pero mayor motivación si cabe para jugadores no han participado».

Salidas en el mercado. «Estoy encantando con el grupo que tengo, otra cosa es que la Dirección Deportiva decida tomar esa decisión. La actitud y el comportamiento de mis jugadores es excelente».

¿Molesta la Copa?. «Si jugar al fútbol es lo más bonito que hay. No es un engorro, es una posibilidad de jugar, competir y seguir en una competición tan bonita como la Copa. Hay que disfrutarlo. Somos unos privilegiados y jugar mañana enorgullece. El futbolista prefiere más tener minutos que entrenar».



Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre