Liberar. «Es una victoria importante porque era un rival que está peleando nuestro mismo objetivo. Tener una primera victoria en casa era fundamental. Hay que disfrutarla. Son tres puntos que nos acercan a la salvación. Tenemos que seguir trabajando. La afición ha conseguido parte del gol».

RDT. «No me gusta personalizar pero está en un estado de gracia. Vamos a intentar aprovecharlo. Necesitamos también que se sumen otros jugadores a la faceta goleadora. El trabajo de los jugadores ha sido extraordinario. Hemos estado mejor el segundo tiempo que en el primero».

Táctica. «Siempre hay que mejorar a nivel defensivo y ofensivo. Los cuatro jugadores de atrás han estado muy bien. En el descanso hemos tapado la ocasión».


Calendario. «Hay que hacer muchos puntos todavía. Vivo el presente, estoy encantado, cansado y ahora toca disfrutar. Le he dicho a mis jugadores que disfruten».

Partidos de casa. «La salvación pasa por conseguir 38,39,40 o 41 puntos. Me da igual, donde sea. Esta victoria es importante y nos hemos quitado un paso de encima».

Goal average. «No me ha dado tiempo en hablar en el goal average. Creo que los tres puntos eran lo importante. Esto no es una eliminatoria. Esto es lo que nos va a hacer crecer. El equipo se ha mostrado solvente».

Sufrir. «Les digo todo lo contrario, que tienen que disfrutar. Ser entrenador a jugador se ve distinto. Yo hubiese pagado por jugar en Cornellà y ver este ambiente. No es fácil disfrutar. ¿Cómo se disfruta? Compitiendo ser intenso y ganando».

«

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre