Abelardo ha comparecido en sala de prensa para analizar el Osasuna 1-0 Espanyol.

Balance de la derrota: «Quedan partidos y hay que seguir. No podemos bajar los brazos. Hemos estado muy mal, es el peor partido desde que hemos estado. Me he equivocado en la alineación, en el planteamiento y Osasuna ha sido muy superior. Hemos perdido por un mínimo detalle, pero nunca hemos dado la sensación de que podíamos ganar el partido».

Sensación que le deja el partido: «Lo hemos hecho muy mal, porque me he equivocado en el once y en la manera de plantear el partido. La distancia es importante, pero no podemos bajar los brazos y hay intentar ganar el domingo para meternos en la pelea».

Se aleja la permanencia: «Cada vez es más difícil porque la distancia ha aumentado y quedan menos partidos. El domingo tenemos otra final. La distancia es de 6 puntos y hay que revertir esta situación. El domingo tenemos que hacer un buen partido. Necesitamos una victoria como el comer para sumar puntos y recuperar la confianza».

Mensaje a la afición: «Que siga creyendo en nosotros: el equipo peleará hasta el final. Espero que sea un punto de inflexión. La lectura positiva es que no podemos volver a salir así. Lo han intentado, pero no lo hemos hecho nada bien. La actitud de los jugadores es de 10, a mis jugadores les defenderé a muerte. La culpa es mía”.

Momento crítico: «La situación es difícil porque estamos últimos y, muchas veces, la cabeza no acompaña. Hay que seguir trabajando e insistiendo. Por falta de trabajo no va a ser. Era un partido importante, no hemos respondido. Hay que seguir, pasar página y pensar en el Alavés».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre