Partido de mañana. «Espero que compita, sobre todo como en los dos primeros partidos, e intentar ir a por una victoria muy importante. Es un partido fundamental y trascendental y no nos queda otra que intentar ir a Sevilla a por esos tres puntos».

Rubi. «Me da pena cualquier compañero que destituyan, siempre es una mala noticia. Lo considero un gran entrenador, ya vimos lo que hizo aquí en el Espanyol, y le deseo lo mejor. Siempre que echan a un entrenador y llega uno nuevo, hay un revulsivo en el equipo. Hay jugadores que ahora pueden entrar. Nos ha cambiado todo, porque no sé cómo va a jugar. Nos ha matado la preparación del partido, pero sabemos que es un plantilla muy buena, espectacular y espero al mejor Betis».

Derrota contra el Levante. «Igual que en los dos buenos partidos no servía de nada recordarlos, hay que olvidarse del encuentro del Levante. Hemos intentado recuperar a los jugadores anímica y físicamente porque algunos llevan cansancio».

David López, ¿medio o central?. «Hay que mirar el colectivo, Naldo y Calero no juegan desde Europa League y meter a los dos a la vez puede ser, no diré suicida, pero sí peligroso sobre todo a nivel físico. Pero no descarto nada. Que el otro día nos llegasen más fácil al área no fue porque David López jugó más retrasado».

Sanción a Leandro. «No creo que le mostrasen la tarjeta por lo de cucaracha, si no porque alzó mucho los brazos. Si fue una decisión del árbitro, ya está».

Anímicamente. «Los veo recuperado tras la derrota contra el Levante. Igual hay algunos jugadores que no están al cien por cien. Habrá alguna rotación».

Cambios. «Alguno habrá, para eso es mi faceta como entrenador. Hay que que poner a los que mejor entrenen y compitan. Para eso están las plantillas, para hacer cambios».

Seguir vivos. «Ganar al Betis sería sumar tres puntos más. Sería mejor para nosotros, nos mantendría en esa pelea. Nadie va a descender quedando siete u ocho jornadas, pero es un partido muy importante».

Recuperar la versión. «Hemos visto un vídeo de cosas que hicimos mal, mañana veremos otros de cosas que hicimos bien. Hay partido cada tres o cuatro días y esto va muy rápido»


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre