Final. «No es una final, pero es un partido importante. Una final sería si fuese el último partido. Es un partido de seis puntos y es muy importante. He escuchado a mis jugadores ‘partido a vida o muerte’, es un partido para disfrutar. Nos tiene que generar ilusión y no presión».

Exceso de presión. «El equipo ha competido bien desde que estoy aquí. Los jugadores no están presionados, están con ilusión para poder revertir esta situación».

Mallorca. «Al Mallorca lo hace más peligroso que venga con mala dinámica. Ellos se juegan mucho como nosotros. Tienen un mérito increíble. Varios de ellos han venido desde segunda b y es un gran mérito lo que está haciendo Vicente Moreno y su plantilla. Es un equipo vertical, nos pueden causar problemas».

RDT. «No solo Raúl ejerce de líder. Hay varios jugadores importantes que llevan años aquí vistiendo esta camiseta. No cabe duda de que RDT ha sido un gran acierto de traerlo. Es un jugador que está en un gran estado de forma. Esperemos que siga así».

Cábalas. «Vivo el presente y no me planteo lo que puede pasar mañana a partir de las dos de la tarde. Espero un partido igualado y de mucha tensión. Seguro que cualquier detalle desnivelará la balanza».

Sensaciones. «Mis sensaciones siempre son muy positivas desde que llegué. El equipo está muy involucrado y con muchas ganas de poder cambiar esta situación que tenemos».

Penalti. «El otro día es error mío. No vi lo que sucedió. Me gustó una cosa y es que tres jugadores quisieran tirar el penalti ante la situación en la que estamos».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre