Partido. «El equipo ha hecho un partidazo. Hemos jugado contra el equipo que mejor compite en Europa. Es un equipazo y lo que ha hecho mi equipo es para estar orgullosos. Hay que seguir esta dinámica. Lo lógico es que hubiésemos ganado. Delante teníamos a Oblak y Saúl. No puedo reprochar nada al equipo. Para mí hemos hecho un grandísimo partido».

Gol de Saúl. «Es normal que los goles afecten. Hemos pasado diez o quince minutos malos, pero el equipo ha tenido la capacidad de rehacerse. Hemos tenido opciones de meter el 2-1».

Penalti a Wu Lei. «No sé. No me gusta opinar y desde el banquillo poco se ve este tipo de jugadas».

RdT. «Raúl toda la gente ha visto el partido que ha hecho pero me gusta destacar a todos los jugadores. Víctor y Itu han estado a un gran nivel. El equipo se ha dejado la piel. Han estado todos espectaculares».

Sensaciones. «Mis jugadores se marchan muy contentos. A mis equipos les digo lo mismo. Lo importante es que los equipos no se dejen nada dentro».

Defensa. «Si defendemos como hoy los once jugadores evidentemente será muy difícil que nos metan goles. El Atleti venía de una semana limpia y nosotros tuvimos partido el miércoles».

Afición. «Seguro que se van a marchar orgullosos a casa».

VAR. «No quiero opinar en lo que quiera hacer el club. No voy a opinar de los árbitros. Hay situaciones en las que puede que salgamos perjudicados o beneficiados. No voy a pedir que el club proteste. Nosotros tenemos que facilitar la labor del árbitro y seguir con nuestro compromiso».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre