Abelardo ha comparecido en sala de prensa para expresar sus sensaciones en la previa del Villarreal-Espanyol.

Sensaciones: «Los 19 partidos que nos quedan van a ser importantísimos, finales. No se va a salir de esta situación en cuatro partidos. Va a costar y hay que ir paso a paso. Estamos muy motivados y nos enfrentamos a un rival que juega muy bien al fútbol. Hemos hecho una buena semana de trabajo y vamos con optimismo y confianza de poder lograr un resultado positivo».

Ausencias de Gerard Moreno y Ebamki: «Son dos ausencias importantes, pero saldrá un jugador que lo podrá hacer mejor. Somos un buen equipo y vamos a intentar competir contra el Villarreal».

Vestuario: «Lo que he intentado transmitir es que cada uno dé el fútbol que tiene. Son jugadores que están jugando para el Espanyol, que tienen mucha calidad y que se liberen. Que se olviden de la situación en la que está el equipo, hay que intentar ganar. El jugador debe atreverse a hacer cosas, empezamos de cero».

Situación de Granero y Ferreyra: «Esteban no se ha entrenado, tenía molestias en la espalda. Ferreyra sí que ha sido decisión técnica. Esta semana ha sido difícil hacer la convocatoria, se ha quedado gente fuera de la lista que merecía ir».

Campuzano: «Tiene un leve problema en el pubis. Su actitud es encomiable, pero no estaba a su nivel y hemos decidido que realice un tratamiento conservador. Sale perjudicado él si no está al máximo nivel».

Desplazamiento con 3.000 aficionados: «Doy las gracias a la gente que se va a desplazar. Como entrenador me siento halagado. Quiero que los seguidores se sientan orgullosos de ser pericos. Estoy muy emocionado e ilusionado. La motivación será suficientemente grande para conseguir la victoria».

Raúl de Tomás: «Es un fichaje ilusionante para todos. Es un futbolista del que sabemos sus cualidades y puede encajar perfectamente en el equipo, en su forma de jugar. Va a ser importante para nosotros, igual que los demás. Será una pieza más de la plantilla que tengo y poder escoger».

Modificaciones: «Soy el tercer entrenador que llega con otras ideas. No mejores, pero sí distintas. El futbolista no está bien porque vamos últimos, pero con los ojos y las orejas abiertos para ver qué dice el nuevo técnico. Mi misión es intentar recuperar al grupo mentalmente y creo que lo estamos haciendo. Ha sido una semana muy buena de entrenamientos en cuanto a conceptos e intensidad».

Fichajes: «Estoy encantado con lo que tengo. Si la dirección deportiva cree traer un futbolista más y mejora lo que hay, me sentiré satisfecho. En ningún momento he exigido al club que me traiga a Raúl de Tomás o a otro jugador».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLista de convocados para el duelo contra el Villarreal
Artículo siguienteDolors Ribalta, la mejor situada para sustituir a Titi Camuñez al frente de la dirección deportiva del Femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre