Equipo. «Vamos a esperar al último entreno. El único que no ha entrenado ha sido David López. Veremos a ver como está. Lo importante es recuperarlo bien y vamos a ver el entreno».

Sevilla. «El Sevilla tiene un equipazo y que perdiera el otro día los hará más peligrosos. Saldrán al 200%. Su objetivo es entrar en Champions. Me encanta ver jugar al Sevilla y saldrán con una mentalidad distinta. Allí en su campo se transforman».

Claves. «Tenemos que igualar en intensidad al Sevilla. El medio del campo tiene mucha calidad y las bandas y el ritmo de partido alto será complicado. Tenemos que defender muy bien tapando sus bandas. Hay que intentar buscar sus espacios para atacar».


Partido. «Antes de cada partido me veo ganando. Tenemos la capacidad de competir ante cada rival. Hemos perdido un partido solo de los cinco y el equipo ha estado bien. Mañana vamos con esa mentalidad. El equipo tiene la moral alta sabiendo que hay que ir partido a partido».

Lateral izquierdo. «No me preocupa, porque saldremos con otro que lo hará igual o mejor que Dídac».

Europa League. «No he pensado para nada en el jueves. Es más, no me he centrado para nada en el Wolverhampton. Para mí es el partido del Sevilla, para nosotros lo importante es la liga».

RDT. «No creo que meta un gol cada partido. Tenemos que intentar que otros jugadores metan gol, sino será complicado lograr el objetivo».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre