RDT. «En principio no. Ayer hizo un entreno y no tiene buenas sensaciones. Es pronto porque tuvo una lesión en el aductor. En principio vamos a esperar a hoy. No queremos arriesgar para que no sea una lesión de mayor duración. Hay que ser cautos, pero todavía es pronto».

Partido. «Cuando llegué quedaban 20 partidos. De aquí al final de Liga todo van a ser finales. El Valladolid es un rival al que si ganamos nos pondremos a cuatro puntos. Para ellos es un partido que si lo ganan no aseguran la permanencia pero ganan muchos enteros. Cualquier mínimo detalle o acierto será clave».

Wolves. «No queda otra, de eso me estoy encargado. Lo bueno que tiene el fútbol es que tienes otro partido. No queda otra que olvidarlo. Nos centramos en el partido de mañana. Es realmente importante».

Valladolid. «Son muy organizados y tienen delanteros fuertes. Tienen un equipo estructural bueno. Las bandas son verticales. Estamos compitiendo bien y después del Sevilla hicimos un buen partido. Necesitamos otro partido como en Sevilla».

Final. «Los jugadores están suficientemente motivados para saber la importancia del partido. Es importante apartar lo del jueves. Estamos dolidos, yo el primero. Lógicamente decepcionamos a los 1.300 aficionados que vinieron a vernos».

Celta-Leganés. «Cuando se enfrentan dos equipos de tu misma situación…un empate sería lo mejor».

Mala dinámica Valladolid. «En Liga las estadísticas muchas veces no sabes si son buenas o malas. Es un equipo sólido y es difícil hacerle gol».

Salvación. «Si no fuera optimista no hubiera venido, claro que soy optimista. Sabemos que no será fácil pero soy optimista».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre