Abelardo ha comparecido en sala de prensa para analizar el Getafe 0-0 Espanyol.

Análisis del encuentro: «Muy contento por el partido que ha hecho mi equipo. Ante esta expulsión, el equipo se ha impuesto. No hemos dejado al Getafe hacer su juego. Hemos tenido las mejores ocasiones, el equipo ha sido solidario y ha tenido una actitud encomiable. Hemos jugado con 10 y hemos hecho un partido igual o mejor que el otro día. Me marcho sabiendo que hemos hecho un gran trabajo».

Expulsión de Bernardo: «Los equipos nos jugamos mucho. Entiendo que nos equivocamos todos, pero teniendo el VAR es una expulsión que no debe producirse. Creo que Bernardo no intenta agredir a Damián. Ha sido una decisión en la que hemos salido perjudicados».

Buen empate: «Hemos hecho un punto muy bueno. Hemos hecho buenos los 3 del otro día. El equipo ha estado fenomenal, hemos sido un equipo que la gente quiere ver. Soy un perico más dentro del campo, acordándonos de la gente que nos ve. No queda otra que seguir en este camino para conseguir lo que queremos».

Calleri: «Ha hecho un trabajo extraordinario hoy: manteniendo el balón, sacando faltas… Lo he cambiado por el cansancio, además de la tarjeta. Ha acabado muy cansado, me preocupa recuperarlos (jugadores) para el sábado contra el Levante».

Bernardo: «No he hablado con Bernardo. Estaba fastidiado por perjudicar en este sentido al equipo dejándolo con uno menos. No quiero darle demasiada importancia. Me quedo con el gran trabajo del equipo y a encarar el partido del sábado».

Importancia estado mental y físico: «Es una mezcla. El tema mental, cuando estás bien te hace estar menos cansado. Los jugadores nos escuchan y se escuchan entre ellos. Es importante las dos cosas. Si estás físicamente bien estás bien mentalmente».

Aficionados: «Nos acordamos de ellos.Sabemos que nos están apoyando, hemos visto seguidores del Espanyol fuera del estadio. Solo podemos dejarnos la piel como están haciendo mis futbolistas para salir de esta situación».


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Bernardo se ha merecido la expulsión por torpe y falta de concentración. Lleva 10 años en la liga española. Ya sabe como tratan los árbitros al Espanyol, también conoce la continua provocación verbal y física con la cual se emplean varios jugadores de Getafe.
    Seguramente no menos de 40 veces les habrá repetido Abelardo que no entraran en provocaciones y él lo hace a los 16 minutos. No se justificaba de ninguna manera poner el brazo como lo hizo.
    Está claro que si lo hace Ramos, el árbitro pita la falta y todo queda en advertencia verbal.
    Todos los jugadores saben lo que nos jugamos, deben estar mas concentrados y ser mas solidarios que nunca en el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre