En esta página web se puede aportar la donación y se puede hacer el seguimiento del dinero acumulado en la lucha contra el virus covid 19.

«Vivimos tiempos difíciles. De forma más o menos cercana a todos nos ha repercutido y ya tenemos algún familiar, amigo o conocido afectado. Son días duros y dolorosos por todo lo que conlleva esta pandemia: estamos viendo a muchos trabajadores en situaciones devastadoras y con muy pocos recursos. Desde Curva RCDE durante esta semana hemos pasado a la acción, llevando a cabo en silencio y en círculo cerrado, la obtención de recursos para poder ayudar, en la medida de lo posible, a nuestros sanitarios.

No queremos que se quede aquí, de tal manera que vamos a seguir aportando nuestro granito de arena. Así pues, hemos decidido abrir un crowdfounding con la finalidad de recaudar fondos. Dichos fondos irán destinados a Centros montados por la UME y gestionados por la Cruz Roja en colaboración con el Ayuntamiento. Otra partes servirá para financiar las más de 22 toneladas de alimentos que lleva Cruz Roja gastadas durante la crisis del COVID19, la asistencia a personas en riesgo de exclusión social, atención sanitaria y diversas acciones de cuidado de personas.

Aprovechamos para reconocer el gran trabajo llevado a cabo por la UME en todo el país y en especial en nuestra ciudad. De esta forma, animamos e invitamos al Españolismo y también a todo aquel que así lo desee, sumarse a esta iniciativa y entre todos continuar la lucha.

Como siempre, nos ponemos tanto a disposición del Club como de las diferentes Administraciones que requieran de nuestra ayuda para cualquier tipo de actuación. Ante situaciones como la que vivimos hay que arrimar el hombro. ¡Tú te impones ante cada desafío! Ahora más que nunca; NO SURRENDER CURVA RCDE».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre