José María Durán, consejero delegado del club, inició la presentación de la campaña de los abonos de la 20/21: «es una situación atípica que requiere soluciones atípicas. La situación es incierta. Hemos hecho la estimación que hasta la segunda vuelta no podremos tener el aforo completo», agregó.

Toni Alegre, responsable de marketing comentó que el Espanyol impondrá un logotipo conmemorativo de los 120 años de historia en los abonos y en otros aspectos. Además, el diseño de los carnets tienen un recuerdo para figuras como Zamora, la Copa del 40, la Copa del 2000, Tamudo, Jordi Lardín, Marañón, Molinos, entre otros.

Fernandez Teixidó, presidente de la Fundació elaboró un discurso emotivo y con orgullo asumiendo que «solo queda mostrar dignidad y alegría por estos 120 años de historia», comentó. También quiso decir que «el emblema es una imagen para volver a Primera», dijo.

Turno de preguntas:

Afición en el campo. «Con el rebrote que hay ahora y las circunstancias que hay no sabemos si el aforo será completo o parcial. Será la situación sanitaria la que lo marcará».

Crecer. «¿Un número? No me atrevo a decirlo, dependerá de la respuesta de la gente».

Carnets. «Si no se puede asistir al 60% lo compensaremos la temporada siguiente».

Renovaciones. «Esta semana se han dado de alta 149 personas. Esto nos hace sentir optimistas y a poco que ruede del balón y estemos enchufados serán bastantes las altas».

Comunicado anular descenso. «Hablamos con Tebas, Rubiales y con el CSD. Pensamos que es improbable pero si hay un 0,1% de posibilidades, lucharemos».

Socios. «Si llegamos a los 30.000 socios estaríamos contentos».

Celebración 120 años. «Lo vamos a celebrar con un acto de memoria al fundador el 28 de octubre. Lo que pretendemos que el máximo número de actos se hagan cuando frene la pandemia».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre