Las negociaciones entre el Betis y la Roma por Pau López parecen llegar a su fin. El acuerdo entre los dos clubes está cerrado y el portero formado en el Espanyol se marchará al conjunto italiano en su primera experiencia en la Serie A. Este traspaso proporcionará al Betis una cantidad de dinero considerable con el que intentará fichar a Borja Iglesias.

El acuerdo alcanzado entre Betis y Roma por el traspaso de Pau, adelantado por MARCA, ronda los 24 millones de euros y el 50% de los derechos que le quedaban por adquirir al club verdiblanco de Sanabria. Por lo tanto, la operación se cifra en unos 30 millones.

El Betis ingresará 24 millones por el traspaso de Pau López a la Roma.

El Betis ya trabaja en encontrar a un sustituto de Pau López, pero no es su único objetivo en el mercado de fichajes. Gran parte de lo que ingresará por el portero pretenden invertirlo en la operación por Borja Iglesias. Pese a que el Espanyol sigue remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador (28 millones de euros), los verdiblancos tratarán de llegar a un acuerdo para pagar el traspaso a plazos.


En el caso de no convencer a la entidad perica, intentarán hacerlo con el propio Borja Iglesias y pagar la cláusula. El traspaso de Pau a la Roma aportará la liquidez que buscaba el Betis y, en las próximas horas, la tendrá cuando se oficialice la operación.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Negocio redondo… nos joden al portero gratis el año pasado, lo venden por 24 M€ y ahora nos joden a nuestro mejor delantero… iros a tomar por el culo! Mira que yo era muy pro-Betis, pero le estoy cogiendo un asco!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre