LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol habrían acordado la disputa de partidos todos los días de la semana, incluidos los lunes, aunque los equipos tendrían un margen de 72 horas entre un encuentro y otro para recuperarse.  

Según informa AS, la responsable del Consejo superior de Deportes (CSD) Irene Lozano forzó el acuerdo entre Luis Rubiales y Javier Tebas. También queda por confirmar los horarios de los partidos una vez regrese LaLiga.

El acuerdo del regreso del fútbol a los lunes está pendiente de hacerse oficial cuando el magistrado Andrés Sánchez Magro lo sancione en el Juzgado Número 12 de lo Mercantil de Madrid. El motivo es que fue en sede judicial donde Liga y Federación llevaron el asunto a los tribunales en agosto del pasado año. En aquel momento, el magistrado autorizó el fútbol los viernes, pero no los lunes. Fue una sentencia cautelar, que ahora podrá retocar tras el acuerdo entre las partes.

Luis Rubiales habría aceptado esta medida ya que no afectará a la asistencia de los aficionados a los estadios porque los partidos se disputarán a puerta cerrada.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre