La opción Banega, uno de los ‘cerebros‘ más deseados por Quique, se ha escapado definitivamente para el Espanyol. El futbolista argentino jugará la próxima temporada en el Sevilla FC, club con el cual destacó hace unos años jugando dos campañas sensacionales. El conjunto hispalense y el Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Éver Banega, a expensas de que el futbolista pase las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato una vez llegue a Sevilla. Banega, que firmará por tres temporadas, regresa al Sánchez-Pizjuán previo pago de 10 millones de euros.

Hace apenas una semana, informábamos en LCD que Marcelo Simonian, agente del futbolista argentino, se reunió en un céntrico restaurante de la ciudad de Milán con dos representantes del club italiano, Piero Ausilio y Pantaleo Corvino. Tras el encuentro, el representante de Banega informó que ya había un acuerdo para que el centrocampista volviese a jugar en España, y todo hacía indicar que el Sevilla se llevaba el gato al agua.

El conjunto perico se había posicionado intensamente por el experimentado futbolista de Argentina, incluso desde medios italianos afirmaron que se llegó a producir alguna oferta del Espanyol. Sin embargo, Banega seguía prefiriendo regresar a Sevilla, ciudad donde triunfó hace menos de 12 meses, antes de recalar en el Inter. Además de la alta ficha del jugador y el traspaso del cual se hará cargo el conjunto de Nervión, que podría alcanzar los nueve millones de euros.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre