Los responsables deportivos del fútbol base del RCD Espanyol han llegado a un acuerdo con el portero Adrián López para renovar su contrato con el filial las próximas tres temporadas. Adri, que llegó al club siendo benjamín de primer año, ha asegurado que está “muy contento” por seguir defendiendo los colores blanquiazules.

“Estoy muy contento porque el Espanyol es mi casa; el club en el que me he criado. Ampliar mi contrato tres años más después de estar doce es motivo de alegría. Quiero agradecer a la gente que ha confiado en mí y esta renovación es lo que queríamos. Estoy muy contento y tengo ganas de empezar”, ha declarado Adri López en declaraciones a los medios oficiales del club.


Adri, que reconoce que la victoria en el mediático torneo de Brunete ha sido uno de los mejores momentos en el club, ha asegurado que ha aprendido mucho durante estos año. “El club ha confiado mucho en mí y me ha tratado muy bien”, ha remarcado. Para acabar ha señalado que espera que la próxima temporada sea “muy buena” y ha añadido que “queremos luchar por los puestos de arriba”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre