El canterano, que está participando de forma activa en los entrenamientos del primer equipo, ya ha tenido su cuota de protagonismo esta temporada en Copa y Liga con los de Rubi.

Estar en el primer equipo

“No sabía que acabaría en esta situación, pero las circunstancias han sido siempre positivas y he podido jugar en Copa y en Liga he debutado contra el Betis”.


Posible refuerzo para el tramo final del filial

“Si David Gallego me necesita yo haré lo que me manden”.

Titularidad

“Mi intención es disputar este puesto aunque sé que soy muy joven, pero dando el máximo de mí y el año que viene dar un empujón más”.

Cambio de nivel

“Es un mundo que cambia totalmente pasar de tercera a primera. Me costó adaptarme a los entrenamientos. Hay mucha diferencia, los jugadores tienen mucha calidad, pero al final te vas haciendo”.

Primera División

“Se vive con más tensión por estar jugando en la mejor liga del mundo. No deja de ser una cosa que te gusta hacer que es jugar al fútbol, pero lo que tienes que intentar es jugar con esta pasión”.

Experiencia

“Los veteranos siempre hay un momento donde tienen que tirar más de los demás. Sabemos que cada semana es diferente y que si perdemos se puede dar un golpe sobre la mesa”.

Día para recordar

“El debut contra el Betis sería lo que más recordaré”.

Jugadores a seguir

“Me fijo en jugadores como Jordi Alba y Bernat”.

Lateral o extremo

“A mí me gustaría ser lateral, pero si el míster decide ponerme delante pues lo voy a dar todo”:

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre