El director de márketing y comercial del Espanyol, Agustí Filomeno, ha hablado en MARCA para analizar el impacto que ha tenido Wu Lei en el club blanquiazul tras cumplirse un año de la llegada del delantero chino.

Incorporación exitosa: «El fichaje de Wu Lei es un caso de éxito para muchos clubes. Es el ejemplo de cómo un jugador da un buen rendimiento deportivo y, a la vez, genera un importante impacto en China».

Camisetas vendidas: «Ya se han adquirido, sólo en Barcelona, 1.000 elásticas. Eso significa el doble que cualquier jugador durante una temporada entera. Incluso en China, donde es más seguido el Espanyol que el Barça o el Real Madrid, han falsificado la camiseta blanquiazul. Cuando marcó en el derbi vendimos al momento 50».


Impacto de Wu Lei en todas los ámbitos: «Su efecto llega a todas las áreas. A nivel mediático hay medios chinos que siguen el día a día. También tenemos más peticiones de los touroperados del país que operan en Barcelona y ha sido clave para negociar acuerdos como el patrocinio de la camiseta».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre