Al club perico le habría surgido todavía más competencia por Mariano Díaz. Tal y como afirma el portal ‘MundoFichajes’, el Valencia CF habría mostrado interés por el delantero madridista y ya habría hecho su primera oferta. Según comenta el mismo portal, el delantero dominicano estaría sopesando la oferta del conjunto ‘ché’.

Después del interés de varios clubs europeos y tres nacionales -Málaga, Betis y Espanyol- ahora es el conjunto valencianista el que se suma a la puja por el excanterano perico. Cabe recordar que el Espanyol sigue esperando a Mariano. Tal y como pudo saber LCD en su día, desde el club blanco quieren apurar la ‘operación Mariano’ pendientes de la marcha de Morata al Manchester United.

El acuerdo con el jugador es total, ya que Mariano estuvo varios años en las categorías inferiores del Espanyol y está con muchas ganas de regresar a Barcelona, en especial a Premià de Mar. Además, como ya dijimos, el futbolista dominicano prioriza al Espanyol antes que otras ofertas como la del Real Betis. Sin embargo, el Madrid quiere esperar, desea que Mariano haga la pretemporada con Zinedine Zidane y que éste elija en su momento qué es lo mejor para el punta blanco.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre