El primer equipo Femenino se quedó con la miel en los labios en su visita a tierras madrileñas para enfrentarse al Madrid. En un partido ante un rival directo para intentar escalar posiciones, el equipo de Salvador Jaspe consiguió adelantarse mediante un gran gol de Eli, pero en la reanudación el Madrid dio un paso adelante y consiguió el empate a 20 minutos para el final.

El técnico perico ya alertó en la previa del enfrentamiento de la importancia de salir concentradas al terreno de juego y las jugadoras pericas se lo tomaron al pie de la letra poniendo contra las cuerdas a las madrileñas en los primeros minutos. Paula Moreno lo intentó con un par de remates y Baudet también lanzó un aviso. Las futbolistas locales trataron de sacudirse la presión, pero las blanquiazules lograron adelantarse pasado el primer cuarto de hora después de que Eli se inventara una vaselina impecable para superar a Paola. Obligadas con el 0-1, las madrileñas reaccionaron para intentar visitar los dominios de Mimi, pero sin ponerla en problemas y con este marcador se llegó al descanso.

Pese a ponerse por delante en el marcador, las jugadoras de Jaspe acabaron cediendo un empate ante el Madrid CFF.

Con prácticamente una parte para cada equipo, la segunda fue para las jugadoras locales que decidieron dar un paso adelante y discutir el dominio del esférico a las blanquiazules. Con una ocasión en cada área, fueron las madrileñas las que acertaron entre los tres palos con un disparo de Laurita que clavó en la escuadra tras una serie de rechaces en el área espanyolista. El empate dio alas a las jugadoras locales que obligaron a Mimi a realizar una gran intervención para evitar que le dieran la vuelta al marcador. Las locales presionaron hasta el final del partido, pero el reparto de puntos fue una realidad con el pitido final.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre