Tal y como informa el ‘Diario de Álava’, el Alavés tendría muy encarrilado el fichaje del excentral del Espanyol B las últimas dos temporadas, Antonio Cristian Glauder. Al acabar contrato con la entidad catalana, el central zurdo firmaría como jugador libre por el ‘Glorioso’.

Tras formarse en las categorías inferiores del Villarreal, se incorporó al Espanyol en el verano de 2015 y estos dos últimos cursos ha jugado en el Espanyol B siendo indiscutible en el eje de la zaga formando pareja junto a Lluís López. De hecho, el defensa andaluz fue convocado por Quique Sánchez Flores en el partido frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. En su día, Quique alabó las habilidades y capacidades de Antonio Cristian, declarando públicamente que “tiene un gran físico, es zurdo y cuenta con un buen juego aéreo. Es rápido y tiene condiciones para jugar”.

Sin embargo, el descenso del filial blanquiazul a tercera división precipitó los movimientos, y jugadores como el propio Antonio Cristian o Carles Soria han tenido que hacer las maletas rumbo a otros destinos más atractivos. Durante esta campaña, Antonio Cristian ha disputado un total de 2.780 minutos en los 32 encuentros en los que ha sido alineado en el grupo III de la Segunda División B.


Las intenciones del Alavés pasarían por cederlo, aprovechando el convenio de colaboración del club vasco con el Rudes croata, para que el andaluz vaya cogiendo más experiencia.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre