Desde que acabó la temporada 16-17 del conjunto que entrena Quique Sánchez Flores muchos han sido los nombres y rumores que han ido surgiendo. Uno de ellos es el catalán, que actualmente milita en el segundo equipo del Real Madrid, Aleix Febas. Tal y como publica el medio ‘El Periódico de Aragón’, el jugador de Lleida saldrá cedido en las próximas horas dirección Zaragoza. De esta forma, Febas continuará su progresión como futbolista dando el salto a la categoría de plata.

Siempre según este medio, el representante de Aleix Febas y exjugador perico, Dani García Lara, vería con mejores ojos que el futbolista recalase en un equipo de Segunda división como el Zaragoza, en vez de otras ofertas de la máxima categoría, anteponiendo minutos y menor competencia para continuar con su proyección.

El Espanyol se había interesado por este joven centrocampista de enorme futuro, pues se trata de una de las piezas clave y de mayor talento este año del Castilla. Aleix es un centrocampista de mucho recorrido que destaca por su potencia, su calidad a la hora de conducir el balón y su inteligencia en el último pase. Además del club perico, el centrocampista blanco contaba con varias ofertas importantes, y es que Real Betis, Alavés, Getafe, Tenerife, Almería y el propio Zaragoza, luchaban por contar entre sus filas con este prometedor futbolista. Sin embargo, como decimos, su representante prioriza más el rodaje del catalán que la categoría en la que juegue.

La operación Aleix Febas es un caso muy similar al de Fede Valverde, que jugará a préstamo en el Deportivo de La Coruña procedente del Castilla, y por el cual la entidad blanquiazul también había mostrado interés.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre