Las cifras conseguidas por el Valencia en el inicio de la temporada están siendo descomunales. El potencial del equipo dirigido por Marcelino se encuentra en todas sus líneas, pero a domicilio destaca su capacidad goleadora. El Espanyol recibe mañana al club che en el RCDE Stadium con el objetivo de frenar el caudal ofensivo de los valencianistas.

Y es que el Valencia se mantiene invicto tanto en Mestalla como de visitante. Acumula tres victorias y dos empates en cinco desplazamientos y es el equipo que más goles ha realizado de toda la Liga a domicilio. Suma un total de 14 goles repartidos entre ocho jugadores. Por encima de todos los futbolistas destaca Rodrigo con cuatro dianas ante Levante, Real Sociedad, Betis y Alavés. Sus goles han sido claves para que los ches consiguieran siete de los 11 puntos obtenidos hasta ahora fuera de Mestalla.

El segundo máximo goleador del Valencia como visitante es su Pichichi Simone Zaza. El delantero italiano ha marcado 3 de sus 9 goles lejos de su estadio. El futbolista llega al encuentro ante el Espanyol con problemas físicos debido a la rotura parcial del menisco externo que confirmó Marcelino en la previa del partido. Todo apunta a que estará disponible para el domingo, pero los precedentes (se perdió la repesca del Mundial de Rusia con Italia) preocupan al conjunto che.

Simone Zaza es el actual Pichichi del Valencia con 9 goles en 11 jornadas.

El Valencia ha metido gol en todas sus jornadas a domicilio y, salvo en el Ciutat de València ante el Levante, ha realizado dos o más tantos. Estos son sus resultados fuera de Mestalla hasta el día de hoy en Liga:

Real Madrid 2 – Valencia 2
Levante 1 – Valencia 1
Real Sociedad 2 – Valencia 3
Betis 3 – Valencia 6
Alavés 1 – Valencia 2

No obstante, el Espanyol se enfrenta a un equipo con malos registros en cuanto a goles en contra. El Valencia ha encajado 9 tantos fuera de casa en apenas cinco jornadas. Por lo tanto, los blanquiazules tendrán posibilidades de vencer a los ches si muestran la solidez defensiva que les caracteriza y explotan las debilidades en área propia de los valencianistas.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre