Nuevo candidato para sustituir a Pau López. El portero del Huesca Álex Remiro interesa al Espanyol de cara a la próxima temporada una vez se oficialice la salida de Pau al Betis. La entidad blanquiazul necesita cubrir el hueco que dejará el canterano perico y el guardameta navarro ha entrado en la agenda de la dirección deportiva.

Álex Remiro aterrizó en Huesca tras una temporada desilusionante en el Levante. De la mano de Rubi está realizando una gran campaña y su rendimiento no ha pasado desapercibido para el Athletic, club al que pertenece, Espanyol y Real Sociedad. A sus 23 años, el navarro es una apuesta de futuro interesante.

El futbolista tiene contrato hasta el 2019 con el Athletic, pero el club vasco ya le ha informado su intención de negociar su renovación por tres o cuatro temporadas más. Hasta ahora no se han producido más contactos y la negociación no se ha producido.


La posible llegada de Remiro al Espanyol podría estar acompañada de Rubi si Quique Sánchez Flores se marcha a final de temporada y es sustituido por el actual entrenador del Huesca, una opción que ya ha publicado LCD en los últimos meses.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre