Alexis Trujillo ha sido presentado como nuevo entrenador del Betis tras el cese de Rubi y ha hablado del partido del próximo jueves contra el Espanyol.

Espanyol: «Tenemos un equipo de trabajo muy completo y analizamos a los rivales día a día. El Espanyol está en una posición difícil, pero hemos visto que en el partido del Levante, quizá menos, pero ante el Getafe hizo méritos para conseguir un resultado mejor. Tenemos que reforzar las características de nuestros jugadores para sacarles el máximo rendimiento».

Plantilla: «Estoy encantado con la predisposición de los jugadores. Tenemos que conseguir el máximo de puntos posible para no tener ninguna sorpresa. En la crítica estoy totalmente de acuerdo con el presidente».

Estado anímico: «Los jugadores también son humanos, saben que el fallo deportivo es de todos y le he pedido a cada uno que haga un análisis de conciencia y de las posibilidades que creo que pueden y deben tener. Van a poner todo para intentar revertir la situación en las ocho jornadas que quedan».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre