El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha hablado en sala de prensa en la previa del partido de Copa del Rey contra el Espanyol.

Lesionados: «Aritz está respondiendo bien en los entrenamientos y es una buena noticia. Nacho no ha podido entrenar aún con el grupo. Con Moyá pensábamos que igual llegaba para este partido, pero aún necesita unos días. Zuru e Illarra siguen en el gimnasio».

Con ganas de olvidar la derrota contra el Betis: «El último partido nos hizo daño, nos duele. Mañana ese daño nos tiene que dar más fuerzas aún de cara al partido de Copa. Nos ha venido bien porque al equipo le ha escocido y vamos a ver otra Real mañana».

Espanyol: «Hemos visto que el Espanyol ha cambiado con Abelardo y va a ser difícil porque vendrán motivados y han fichado. Estarán comprometidos, juegan con las líneas muy juntas, pero nosotros venimos de un mal partido y tengo ganas de ver a mis jugadores sobre el campo».

Ventaja de jugar en casa: «Sin duda. Jugar en casa y ante nuestros aficionados, ganar y pasar la eliminatoria supone mucho. No sé si pasaremos, pero nos lo vamos a dejar todo en le campo. Vamos a jugar como si fuese la última disputa con la camiseta de la Real. Estoy deseoso de que llegue el partido».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre