Parece ser que a Gerard Piqué no le basta con los medios públicos catalanes, con los del Grupo Zeta o los del conde de Godó. Catalunya Radio, TV3, RAC 1, Sport, Mundo Deportivo, La Vanguardia, El Periódico, etc… resultan ser insuficientes para el marido de Shakira y al parecer no los encuentra lo bastante veraces y auténticos para su gusto.

Así que el presidenciable se va a poner desde ya manos a la obra y ha anunciado con la solemnidad que merece tal empresa en su cuenta de Twitter que su objetivo en los próximos meses no es ganar la Copa, o la próxima Liga o Champions. Su nueva misión divina según sus propias palabras es la de crear un nuevo medio de comunicación veraz y autentico, lo que viene siendo a su imagen y semejanza… Se desconoce si este anuncio lo hizo todavía bajo los efectos de la gastroenteritis que sufrió la semana pasada o no.

No ha salido a luz pública por el momento el nombre del nuevo y flamante medio de comunicación pero bien podría llamarse: Aló Piqué, y tener entre su programación un formato muy similar al espacio televisivo que popularizó Hugo Chavez en la televisión pública venezolana. El central que tiene un carisma muy similar al que tenía el fallecido dictador venezolano podrá explicar de viva voz a sus adeptos, en directo, y sin filtros de periodistas cavernícolas todo lo que el soci necesita saber de él y su proyecto para construir un F.C Barcelona galáctico y estratosférico.

Igualmente podría incluirse en la parrilla un programa musical que consista en descifrar las letras de las canciones de Shakira, un espacio de reportajes de investigación en el que expliquen por ejemplo, como colarse en las Urgencias de un Hospital público o como cagarse en la madre que parió a un Policía Local cuando te multa. Y el programa estrella obviamente debería ser de las seis de la tarde a las cuatro de la mañana un especial de PokerStars ininterrumpidamente… Por lo demás, se comenta que tanto David Bernabeu como Jordi Grau ya han echado currículum, así que la cosa tiene buena pinta.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre