El mercado de verano hace poco más de un mes que se ha ido, pero el Espanyol sigue planificando la temporada. En los despechos de la entidad blanquiazul se está trabajando en el mercado de invierno y en como podría quedar configurada la plantilla según se van observando las necesidades.

Hay tres nombres propios que según Esports COPE no tendrían el futuro dentro del Espanyol. Álvaro Vázquez y Óscar Melendo podrían ser cedidos con tal de tener minutos y poder coger confianza en una temporada que está siendo aciaga para ambos. El delantero de Badalona va de lesión en lesión y no termina de encontrarse cómodo dentro de los terrenos de juego. Por su parte, el joven canterano espanyolista está saliendo y entrando de las convocatorias con mucha facilidad y esto a su edad no ayuda, porque debe tener continuidad para poder explotar y afianzarse en la élite.

El otro jugador en liza es Pape Diop, el senegalés, siempre según el citado medio no renovará su contrato con el Espanyol y marcharía libre a final de la presente temporada. Diop si está gozando de minutos y oportunidades en varios partidos y pese a no ser una pieza fija en los esquemas de Quique Sánchez Flores es el recambio natural de Javi Fuego y a diferencia de Álvaro y Melendo su temporada no está siendo tan gris en cuanto a minutos y oportunidades sobre el campo.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre