De las pocas cosas positivas que desprende la entrevista en ‘Goal.cat’ son las palabras hacia Mauricio Pochettino «hice dos años muy buenos, siendo importante y metiendo goles, le estoy súper agradecido por confiar en mi«, recordó el delantero.

El delantero ha explicado su salida del club, justo cuando le quedaba un año más de contrato con el Espanyol «me hicieron una oferta económica más baja de lo que yo estaba ganando en ese momento y para mi fue una falta de respeto, eso es que no quieren contar contigo. El Espanyol tenía problemas de dinero, pero si me daban lo mismo que estaba cobrando hubiera renovado«, reconoció Álvaro Vázquez.

Álvaro denunció al club y también lo recordó en la entrevista «», gente del club lo utilizó como un arma de doble filo para tirarme a la gente encima, y lo consiguieron, pero hice lo que tenía que hacer. Se me debía dinero de dos años anterioresl» apostilló el de Badalona.

Por último habló sobre su segunda etapa con Quique Sánchez Flores a los mandos de la nave blanquiazul «volví con una ilusión tremenda, porque quería hacer bien las cosas que no me dejaron hacerEstaba donde quería estar, en casa, pero me encontré un muro infranqueable. Creo que ese traspaso que se hizo del Getafe al Espanyol fue una operación entre clubes que tenían cosas pendientes de otros pagos y ahí zanjaron esas cuentas. Me pilló en medio, iluso de mí«, dijo para finalizar.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNegociaciones con el Málaga para ceder a Vadillo
Artículo siguienteVicente Moreno: «El día 31 no hay riesgo de contagio en los estadios y el día 1, sí»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre