RCDE- Una de las noticias positivas del partido ante el Nápoles fue el regreso de Álvaro Vázquez. El delantero catalán, que se operó el pasado 13 de junio de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, salió en el segundo tiempo y dispuso de sus primeros minutos en esta pretemporada.

“Estoy muy contento porque tuve la oportunidad de participar y volver a jugar. Fue un buen momento porque tuve mis primeros minutos tras la operación y, lo más positivo, es que la rodilla no me ha dado problemas”, ha comentado.

Respecto al partido, Álvaro ha destacado que el Nápoles es un rival de mucha entidad y que estuvo a un alto nivel. “Fue un partido complicado para nosotros. El Nápoles es un equipo que pelea por la Champions y han demostrado que tienen un gran nivel. Intentamos competir, pero también el calor nos pasó factura. La presión que ejercía era muy alta y no pudimos desplegar nuestro juego”.

Álvaro, en esta línea, ha remarcado que “toca pensar ya en el primer partido de Liga ante el Sevilla, recuperar bien, descansar y estar preparados para el debut. Esperemos que no sea un partido tan loco como el de la pasada temporada. Sabemos que el Sevilla es un gran equipo y que va a ser un partido muy complicado”.

Pese a la última derrota ante el Nápoles, el delantero blanquiazul considera que se ha hecho un buen trabajo individual y colectivo y apunta que el Espanyol llega en buenas condiciones al inicio de temporada. “En el aspecto personal estoy contento porque me he recuperado de la lesión, estoy con buenas sensaciones y, finalmente, he podido jugar unos minutos. He trabajado bien y estoy preparado para empezar a competir. Por otra parte, veo que el grupo ha trabajado bien, hemos hecho una pretemporada muy digna y un buen trabajo en líneas generales”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre