El jugador espanyolista ha realizado una buena segunda parte de la temporada cedido en el Nàstic de Tarragona. El buen hacer del canterano, siendo uno de los pilares de la salvación del conjunto catalán, no ha pasado desapercibido y por ello ha despertado el interés de dos equipos históricos del fútbol español que desean regresar a la élite: Cádiz y Oviedo.

Álvaro Vázquez ha marcado seis goles en menos de media vuelta, tiene 27 años y todavía tiene dos años de contrato con el Espanyol. La marcha de Gerard Moreno y la situación de Sergio García dejan al de Badalona en una situación incierta.

En un medio asturiano, el representante del atacante, Josep María Orobitg comenta como está la situación del delantero: “Ahora mismo no hay opciones, aunque ya conocemos cómo es el fútbol. Ni el Espanyol ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros con este tema”, dijo.


Otro factor a tener en cuenta es que los pericos cuentan con un nuevo entrenador y deberá ser Rubi quien tendrá que valorar si Álvaro entra o no en los planes futuros del nuevo proyecto espanyolista.

Pese a todo, el representante de Álvaro Vázquez cree que la salida del atacante es bastante improbable a día de hoy por su situación contractual y su ficha. “Tiene dos años más de contrato a los que hay que unir una ficha bastante alta”, finalizó.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre