Álvaro Vázquez ha concedido una entrevista al Diari ARA en la que habla sobre su salida del Espanyol en el pasado mes de enero. Estas son las declaraciones más destacadas del delantero perico cedido actualmente en el Nàstic de Tarragona.

Salir del Espanyol, una decisión difícil

«La verdad es que sí. Es el club de mi vida, donde he crecido, donde me han enseñado a jugar a fútbol y donde también me han enseñado a comportarme como persona. Me han ayudado a crecer. Esta vez la salida no es tan dolorosa ya que sigo ligado al club. Es una cesión que tengo que aprovechar».

Segunda etapa como perico decepcionante

«El primer año fue por las lesiones, pero este segundo año comencé bien y las cosas seguían por el mismo camino. No estaba teniendo la continuidad que deseaba, entrenaba a buen ritmo como todos y no me llegaban las oportunidades».

Relación con Quique Sánchez Flores desde su fichaje

«Sí que cambió un poco. Teníamos mucha confianza desde el primer momento antes de firmar. Después, estando en el club, todo cambió. Llegué tarde, en el último día de mercado, y no entré en sus planes desde el principio. Ya tenía su once perfilado y le costó cambiarlo. La relación era buena y hablábamos como siempre, pero cambió el hecho que no jugaba».

Mensaje de Quique al salir cedido al Nàstic

«No recibí ningún mensaje suyo».

Punto de vista sobre el Espanyol desde fuera

«Es una liga muy complicada. El Espanyol es un proyecto que se inició el curso pasado y hay muchos equipos que llevan muchos más años con un proyecto nuevo. Eso se nota en el juego y en las sensaciones, y también porque económicamente hay clubes mucho más potentes. Yo los veo igual ahora que antes ya que juegan los mismos. Los veo bastante bien».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre