RCDE- Óscar Duarte y Álvaro Vázquez apenas han podido disfrutar de días de descanso en este tramo del verano. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y continúan trabajando a diario en su recuperación. En el caso del defensa costarricense, que fue operado el pasado 31 de marzo de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, no ha parado ni un solo día desde la operación. A finales de mayo viajó a Nicaragua y Costa Rica acompañado de uno de los fisioterapeutas del club para trabajar y controlar a diario cómo evolucionaba su recuperación y en los últimos días ya se ha incorporado a los controles diarios en la Ciudad Deportiva Dani Jarque bajo la supervisión de los responsables médicos de la entidad.

Por otro lado, el pasado 13 de junio Álvaro Vázquez también fue intervenido de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y ya ha comenzado a realizar el trabajo de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Es muy probable que en las próximas horas también regrese al trabajo en el gimnasio Javi López, que no pudo completar las últimas semanas de competición por una rotura parcial del recto femoral del tendón proximal de la pierna izquierda. Tras unos días de trabajo con los fisioterapeutas y los distintos controles médicos que tuvo que pasar, finalmente, se determinó que siguiera un tratamiento conservador por lo que pudo eludir el quirófano.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre